¿Qué se puede ver en una ecografía 5D?

Al escuchar sobre la ecografía 5D HD LIVE, seguramente te preguntaras ¿Qué se puede ver en una ecografía 5D? Pues la ecografía 5D es de tipo emocional, sin valor diagnóstico y es una ecografía en la que nos centramos en obtener videos y fotos del futuro bebe en el útero materno.

La ecografía 5D no tiene fines diagnósticos

Es importante tener en cuenta lo detallado anteriormente, es una ecografía, donde no veremos parámetros que tengan que ver con la salud del futuro bebe o la embarazada; por lo que no es una ecografía ginecológica obstétrica.

Es un reportaje de fotos y video intrauterinamente, en un ambiente totalmente diferente a la consulta de tu ginecólogo obstetra. Con un espacio a medida con la finalidad de buscar el bienestar de nuestras familias, detalles grandes y pequeños que harán la experiencia de la ecografía 5D en nuestras instalaciones no se olviden nunca.

En nuestros centros de ecografías emocionales 5D

No solo pensamos en obtener las mejores  imágenes ecográficas de primer nivel gracias a nuestros equipos de ultrasonidos, sino de que el espacio y la digitalización esté a la altura de la mejor marca de ecografías 5D de España según Google.

En los centros de ecografías emocionales Eco baby 5D

Podréis disfrutar de amplios sofás, varias  pantallas de plasma de 60 pulgadas donde las embarazadas y familiares podrán ver la ecografía 5D emocional en alta definición. Disponemos de un sistema de digitalización y entrega inmediata del material (fotos y videos) sumando como un servicio diferenciador de cualquier centro de ecografías, photocall light experiencia; luces de neón para que la revelación de género sea toda una explosión emocional.

Por supuesto, esta experiencia quedará grabada por nuestro equipo en la máxima calidad 4K , 60 FPS con la intención de inmortalizar la reacción de los futuros padres o madres.

Entramos de lleno en lo que veremos semana a semana en la ecografía 5D emocional sin valor diagnóstico.

En los centros de ecografía Eco Baby 5D comenzamos a partir de la semana 12 de gestación, es cuando podremos ver los genitales formados, sin olvidar que podrían demorarse hasta la semana 16 de gestación, según informa ginecológico.

Es recomendable primero visitar a tu ginecólogo antes de reservar con nosotros, por la sencilla razón de obtener el FUR. Es la fecha de la última regla unida a las medidas del bebe y con estos datos podremos obtener la edad gestacional más aproximada posible.

Mediante una ecografía abdominal podremos escuchar el corazón de tu bebé

El corazón podremos comenzar a  escucharlo a latir entre la semana 9 o 12 semanas de gestación mediante una ecografía abdominal, amplificando el sonido con una ecografía Doppler diagnostica. El latido del feto en este momento de gestación late mucho más rápido que cuando nace y oficialmente es un bebé. En el estado de feto, las pulsaciones podrían rondar entre las 105 pulsaciones por minuto y 175 pulsaciones por minuto.

En la ecografía 5D también podremos observar…

Entre la semana 12 y 16 de embarazo, el futuro bebe ya se presenta con sus extremidades inferiores y superiores, torso y por supuesto, podremos realizar la revelación de género en cuanto sean visibles los genitales. Todo dependerá de su naturaleza de formación y serán visibles con seguridad entre las semanas 12 y 16 de gestación.

En este momento, intentaremos que la ventana ecográfica sea con una imagen completa del futuro bebe, y sacarla impresa en el saco del líquido amniótico.

Es una ecografía emocional increíble

Donde escucharemos el latido del corazón con nuestro sistema de audio envolvente. Entre la semana 16 de embarazo y las 22 semanas el futuro bebe se irá formando, según su propia naturaleza, en el segundo trimestre; el peso del feto se triplicará, por lo que el ratio de crecimiento es alto.

Pasadas las 25 semanas las facciones estarán muy formadas y podremos disfrutar de ver facciones.

Las mejores semanas para ver facciones sin arriesgar en que se encaje o bien téngannos una placenta anterior con presencia frontal, son entre las 26 y 28 semanas. Pasadas las 31 semanas dependerá de las condiciones anatómicas fetales de la embarazada en el éxito de las imágenes.

Pasadas las 31 semanas de gestación, si las condiciones anatómicas fetales son adecuadas

1) Cavidad uterina amplia

2) Buena cantidad de líquido amniótico

3) Placenta posterior

4) Línea de comportamiento del futuro bebe

5) Cantidad de grasa abdominal de la embarazada.

Será un éxito la ecografía en cuestión de formación y nitidez. Nuestro récord se encuentra en una ecografía de 37 semanas, con una mamá con buenas condiciones, el grado de formación era superior, un bebe hecho y derecho.

¿Que se puede ver en una ecografia 5D?

× Whatsapp