Preguntas frecuentes sobre la ecografía 5D

 

La ecografía emocional es un eco, con unas especificaciones claras y concisas, es importante tener en cuenta todo con la mayor trasparencia posible, ya que se trata de un momento único e irrepetible. Es probable que te hagas las Preguntas frecuentes sobre la ecografía 5D, si es así te las responderemos.

Las preguntas frecuentes sobre la ecografía 5D que es nuestra especialidad son las siguientes:

Cabe recordar, que nuestras Ecografías 5D HD LIVE son sin valor diagnóstico, con la única y exclusiva finalidad de realizar la ecografía, con la intención de obtener el máximo número de fotos y videos de alta calidad, revelaciones de género, la mejor digitalización para los futuros padres, crear una atmosfera lo más emocional posible.

En un ambiente alejado de lo que viene a ser una consulta ginecológica o un hospital. Responderemos las preguntas más frecuentes en nuestras embarazadas que viven esta bonita experiencia.

¿En qué semana podríamos realizar la revelación del sexo?

Los sexos se forman genéticamente y detectados en imagen ecográfica en 2 dimensiones entre la semana 12 de gestación y la semana 16 de gestación; no podemos estipular un momento exacto en cada embarazada. Cada formación es autónoma en plazos y no podemos poner en riesgo una equivocación; por ello es muy importante para nosotros estar al 99, 99% seguros en dar la revelación correcta.

Actualmente, somos el centro por excelencia en revelaciones de género

No solo por la experiencia obtenida en los últimos años; sino por la forma que tenemos de revelarlo con nuestro Photocall Light Experience

¿Qué debo hacer antes de ir a realizar el eco 5d?

Nada vida absolutamente normal, aparte de intentar no aplicarse en la zona del abdomen ningún tipo de crema anti estrías o hidratante 24 o 48 horas de la ecografía 5D.

 

En el caso de no tener obtener las imágenes deseadas

En el caso de tener que ofrecer una repetición por no obtener las imágenes deseadas ocasionadas por motivos posturales del futuro bebe, siempre aconsejamos, de intentar venir en ayunas a primera hora de la mañana, en ayunas.

Está comprobando que en algunos bebes, si la madre ha ingerido bastantes alimentos, él bebe, los ha absorbido y él bebe este en máximo descanso y si se encuentra posicionalmente de espaldas o bien con extremidades en cara, no obtengamos más que lo que nos permita la ventana ecográfica.

¿Beber líquido antes de la ecografía es beneficioso para una mejor visión?

Por supuesto que beber agua antes de hacer el eco 5D es beneficioso para tener aún más méritos a obtener buenas o mejores imágenes en 5D HD LIVE. Si aguantamos la orina antes de realizar el eco 5D; haremos que el abdomen se distienda y con ello aumentaremos la cavidad uterina en algunos milímetros o centímetros, ayudando a tener más espacio y obtener una imagen más nítida. Pero todo es ver la anatomía abdominal de la embarazada, para poder dar una valoración más personalizada.

Preguntas frecuentes sobre la ecografía 5D

× Whatsapp