Las ventajas que ofrecen las ecografías 5D

Una ecografía 5D en primeros términos es mucho mejor que una ecografía normal bidimensional. Esta tiene múltiples ventajas con respecto a una ecografía convencional, te podrán convencer de escoger esta ecografía antes que cualquier otra, aquí te mencionaremos las ventajas que ofrecen las ecografías 5D.

Ventajas de una ecografía 5D

  • A pesar de esto, una ecografía 5D no sustituye en su totalidad a una ecografía 2D, que el valor de esta última si es diagnóstico. Sin embargo, al tener las dos ecografías juntas, ambas se complementan muy bien. De esta forma tú podrás llevar un mayor control y avance en cuanto al cuidado prenatal se refiere.

 

  • La calidad de una ecografía 5D con respecto a cualquier otro tipo de ecografía es muy superior, puedes conseguir un nivel de detalles en las facciones de tu bebé de una forma increíble. Además, si el bebé muestra alguna expresión podrás verla con lujo de detalles, con una alta resolución puedes ver inclusive algunas emociones de tu bebé.

 

  • La alta resolución no solo se queda en las facciones de tu bebé. Con una ecografía 5D puedes ver igualmente con una gran resolución el cuerpo completo de tu bebé. Una nitidez y claridad increíbles son elementos claros que componen una ecografía 5D.

 

Las ecografías 5D HD Live

Se hacen utilizando una sonda, esta sonda es aplicada en el área abdominal utilizando un transductor que tiene una banda ancha volumétrica 5D y todo en tiempo real. Este aparato es sin dudas más eficiente, además emite ultrasonidos y ondas de una alta frecuencia desde varios ángulos, consiguiendo continuos volúmenes, de esta forma nos permite capturar una imagen clara y conseguir una mayor calidad a la hora de ver a tu bebé. Una ecografía 5D nos ofrece una posibilidad muy cómoda y práctica de visualizar a tu bebé de una forma clara y nítida en muy pocos minutos.

Está claro que las ecografías 5D son un enorme avance tecnológico en el mundo de las ecografías.

Está claro que las ecografías 5D son un enorme avance tecnológico en el mundo de las ecografías porque las experiencias que conseguirás en Ecobaby serán únicas, te podemos asegurar que tendrás un momento mágico al lado de tu bebé.

Te recomendamos revisar nuestros diversos packs de ecografías para que puedas elegir el que más cómodo te haga sentir, en algunos de estos packs podemos incluso compartir este momento mágico con tus familiares o personas cercanas, ya sea asistiendo contigo a la sesión o por videollamada si estos se encuentran muy lejos o por lo que sea no pueden asistir. Tenemos la solución a lo que necesites.

Nuestros profesionales están encantados de ayudarte en tu ecografía, quedas en buenas manos cuando de Ecobaby se trata.

Las ventajas que ofrecen las ecografías 5D

× Whatsapp