¿Ecografía 5D; a que semana se hace?

Se puede realizar con fines emocionales la ecografía 5D desde la semana 8-9 de gestación, son pocas las embarazadas que asisten en estas semanas, ya que únicamente podemos ofrecer el sonido del latido sin fines diagnósticos, ya que el estado de formación embrionario es primitivo y no podremos observar un estado de formación adecuado para obtener fotos humanizadas, el futuro bebe en este momento está en los primeros estados de la formación.

Una vez pasada la prueba ginecológica obstétrica entre la semana 12 o 13

En tu clínica u hospital se realiza una prueba médica muy importante denominada, triple Screening, o también denominada Cribado de cromosomopatías en la que con una estimación muy compleja utilizando las matemáticas, se calcula el posible riesgo que podría tener el futuro bebe en padecer alteraciones o síndromes, los más comunes en estadísticas mínimas son los síndromes del Down (trisomía 21) y síndrome de Edwards (trisomía 18).

Una vez realizada esta importantísima prueba ginecológica obstétrica de ámbito diagnóstico

Y con la tranquilidad de que el futuro bebe va en un proceso de salud fetal adecuado, entramos con nuestro amplio abanico de posibilidades en ecografía emocional 5D.

Es importante saber que utilizando nuestra técnica en ecografías en ultrasonidos 5D

En la que nos guiamos por imágenes subjetivas del/el técnico, que está genéticamente comprobado que los sexos comenzaran a formarse entre la semana 12 y 16 de embarazo, a día de hoy no arriesgamos en este sentido, si el/a técnico no está seguro/a de revelar el sexo; daríamos una repetición gratuita en la semana 16 de embarazo según marque la edad gestacional del informe ginecológico.

Es importante reseñar que en más de 10.000 ecografías nunca nos hemos equivocado

Con las revelaciones, pero existen situaciones que podrían alterar la imagen dando un mínimo margen de error dado que son imágenes ofrecidas por un ecógrafo en ultrasonidos y valoradas por un humano con valor subjetivo de las mismas, en muy pocos casos el tubérculo genital podría estar muy inflamado y esta hinchazón poder hacer intuir un sexo equivocado, no nos hemos encontrado nunca con esta situación, pero la estadística y la literatura de la imagen por el diagnóstico en fetos, da fe que podría ocurrir esta situación.

La forma de revelar los sexos en los centros ECO BABY 5D

En los centros ECO BABY 5D la forma de revelar los sexos marcan la diferencia con cualquier otro centro de ecografías 5D emocional. Utilizamos un Photocall con neones encendiendo los neones de niño o niña en diferentes idiomas; también podremos utilizar junto a los neones la posibilidad de confeti de color rosa o azul para que la explosión emocional sea increíble y de una manera que haga que perdure en la memoria de por vida.

El momento de la revelación será gravada por el personal de nuestro equipo en 4k y 60 FPS la máxima calidad hasta el momento y posteriormente editada, personalizada y por último enviada al cliente para que pueda compartirla con sus seres queridos.

Nuestros packs más utilizados por nuestras clientas y familias son los packs evolutivos con la intención de realizar más de una ecografía 5D emocional en todo el proceso de formación y tener diferentes imágenes en formación del futuro bebe, los packs evolutivos tienen un descuento considerable a razón del pack unitario de una ecografía 5D emocional.

¿Desde cuándo podremos obtener buenas imágenes en 5D?

  • Entre la semana 12 a la semana 17/19 todavía podrás ver a tu futuro bebé de cuerpo entero.

En este momento aún es muy chiquitín y no tiene definidos sus rasgos faciales, pero ya podremos ver sus extremidades inferiores y superiores bien formadas, escucharemos su latido y te podemos revelar el sexo como explicamos anteriormente.

  • Entre la semana 20 a la 25 el futuro bebe está en plena formación

Hemos llegado a la mitad del embarazo, ya no podemos ver el cuerpo completo en una imagen, y es increíble ver como se mueve, duerme, degluta líquido amniótico, orina y hace muecas muy bonitas y emocionantes para obtener un recuerdo único de esta etapa.

Ecografía 5D

  • Entre las semanas 25 a la 32/36 podremos ver las facciones super bien definidas

Es importante en tener en cuenta varios aspectos, pasada la semana 30/ 31 si no hemos realizado una ecografía anterior de valoración, podríamos no tener las imágenes tan nítidas; tu futuro bebé cada día ocupa más espacio en el útero materno y asimismo disminuye la cantidad de líquido amniótico por lo que esto puede influir en la buena visibilidad.

  • También es de relevancia especial en esta etapa de embarazo

La posición de la placenta (posterior o anterior), línea de comportamiento postural del mismo/a y la cantidad de grasa abdominal de la embarazada, pasada la semana 31. Todo depende de estos factores para la excelencia en las imágenes y videos en su nitidez.

× Whatsapp