Eco 4D vs 5D (Diferencias fundamentales)

En los centros Eco Baby 5D conocemos de primera mano y tenemos constancia absoluta por experiencia propia como padres y madres lo bonito y emocionante a la vez. La importancia emocional que significa la realización de ecografías 5D para nuestros clientes y la confianza que ponen en nosotros para la realización de la misma durante el periodo gestacional, es satisfactorio para nosotros. A continuación más información acerca del Eco 4D vs 5D

La importancia de saber elegir el centro de ecografía 5D emocional adecuado

Es importantísimo saber elegir el centro de ecografía 5D emocional adecuado, no todos los centros disponen de la última tecnología del mercado, que por supuesto va unida a la parte humana de quienes conforman el equipo técnico y comercial.

Excelencia de imágenes e impresiones.

Como en muchos sectores, hay marcas que deciden invertir en publicidad el 80/ 90% de su presupuesto y dejar de lado la parte de innovación de equipos técnicos y formación de sus empleados. En este caso Eco Baby 5D apostamos desde el primer día en excelencia de imágenes e impresiones. Nos hemos unido a la modernidad e innovadoras salas de ecografías 5D emocionales, con la finalidad de diferenciarnos en el tipo atmosfera de los hospitales y clínicas ginecológicas.

Los avances van a pasos agigantados

Como ocurre en los equipos tecnológicos domésticos, como pueden ser computadoras o terminales móviles; los avances van a pasos agigantados y lo que hoy puede ser una gran novedad, en pocos meses puede ser ampliamente superado con creces.

Innovación en equipos de ultrasonidos

Con el último producto en tecnología puntera; nuestro departamento de desarrollo e innovación, tiene contacto directo con las mejores marcas y compañías en equipos de ultrasonidos. Nos mantenemos siempre actualizados de todos los últimos productos, novedades y software.

Una de nuestras principales premisas fundamentales; es estar posicionados en constante evolución tecnológica y formativa.

Los grandes pasos de especial importancia sucedieron de la genuina y ya muy obsoleta 3D a la 4D

En 2015/16 se pasó de la 4D a la comercialmente denominada 5D o más técnicamente especificada, HD LIVE en equipos General Electric o Realistic VUE en equipos de Samsung.

La ecografía 4D fue un gran avance respecto a la genuina 3D

El salto al mercado data en el 2006 donde las principales marcas en tecnología en ultrasonidos especializadas en ginecología obstétrica presentan los primeros equipos al mercado.

La tecnología 3D respecto a la 4D inicia el paso a la captura del feto en 3 dimensiones

Es muy importante a tener en cuenta esta diferencia sustancial, ya que mostramos la ecografía emocional a tiempo real de lo que está aconteciendo en el útero materno.

La tecnología en ecografía 4D emocional

Con la tecnología en ecografía 4D emocional, comenzamos a ver con más nitidez los rasgos o facciones del feto. Ver la fisionomía del futuro bebe; aun así, con más detalle, como extremidades o genitales y sobre todo y lo más emocional, de cara a la embarazada y familiares, las expresiones, bostezos, movimientos faciales, posturales. Es increíble ver el futuro bebe succiona líquido amniótico. Incluso si, se mueve buscando su mejor postura.

En 2016 aparece al mercado la revolución gracias a un nuevo producto impulsado en dos marcas General Electric y Samsung con nuevos softwares con ultra calidad en ultrasonido con dimensiones.

Los equipos de última generación 5D,

Como lo denominamos de forma comercial los centros de ecografías emocionales, a lo que viene a ser, a efectos reales y técnicos los equipos de General Electric y Samsung. Es por esto que, con los nuevos softwares de ultra nitidez a tiempo real HD LIVE y Realictic VUE, acercamos a la embarazada y a los asistentes, a la nueva era en imagen ecográfica.

 Ecobaby: El mejor centro ecográfico

Solo los mejores centros de ecografías emocionales 5D podrán ofrecerte la mejor fisionomía facial ultra mejorada, gracias al los ajustes de luces y sombras, nitidez ultra real en las fotos y videos a tiempo real. Sin embargo, esta novedosa tecnología te ofrece como gran novedad, además de un color más humanizado de las texturas de la piel del futuro bebe. En ecobaby ofrecemos todo esto para ti.

Eco 4D vs 5D

× Whatsapp