¿Cuántas ecografías se hacen en el embarazo?

Según del tipo y finalidad de ecografía se enfocan semanas u otras, existen las ecografías diagnósticas obstétricas, las clásicas de seguimiento del embarazo, realizadas por un ginecólogo especialista en obstetricia, en una clínica, hospital o consulta en la que la misión de las mismas ecografías es controlar la salud fetal la evolución y las posibles enfermedades que puedan surgir con el posterior tratamiento prescrito en informe médico de cada visita; Pero ¿Cuántas ecografías se hacen en el embarazo?

En nuestros centros Eco baby 5D de Barcelona y Girona disponemos de un amplio abanico de posibilidades en ecografías evolutivas, con la intención de poder realizar de 1 a 7 ecografías 5D durante el embarazo, recordamos que este tipo de ecografías son indoloras, inocuas hacia el futuro bebé, embarazada, invitados y Staff.

Eco baby, una Atmósfera distinta

Las ecografías emocionales sin valor diagnóstico en nuestros centros te apartan por completo de la atmosfera de un hospital o una consulta ginecológica obstétrica con fines diagnósticos y se convierten en una experiencia para compartir con la familia, con finalidad de obtener videos y fotos en alta resolución; para ello se necesita un equipo superior a las clásicas 2D o blanco y negro.

Descuentos de promoción en ecografías

Hay promociones activas durante todo el año, en cuanto mayor sea el número de ecografías, el descuento será mas beneficioso para las familias que se animan a vivir esta experiencia única e irrepetible.
Las ecografías 5D emocionales sin valor diagnóstico, te ofrece un amplio abanico de posibilidades, hay embarazadas que deciden realizar varias durante su periodo gestacional y otras que solo realizar 1 en un momento determinado de la gestación.

En nuestros centros ECO BABY 5D de Barcelona o Girona utilizamos la tecnología más avanzada del momento, nuestros equipos de ultrasonidos en 5D son de la corporación de General Electric que te ofrece el HD LIVE o el Realistic Vue en los equipos de la corporación e Samsumg .

Contamos con salas equipadas

Nuestras salas están equipadas para que los protagonistas del embarazo se sientan como en casa con sus familiares, disponemos de cómodos sofás, varias pantallas de 55 pulgadas, ambiente cálido y música relajada con sonido envolvente THX de alta calidad.

¿A cuántas semanas de embarazo se pueden realizar las ecografías 5D?

Las ecografías emocionales 5D sin valor diagnóstico se pueden comenzar a realizar a partir de la semana 8, con la finalidad de únicamente escuchar el latido del corazón, en este momento el estado del embrión es muy primitivo y no veremos formadas ni siquiera las extremidades, pero cada vez son más la embarazada que necesitan escuchar el latido antes de la cita de su ginecólogo para su tranquilidad o estado de ánimo.

Una vez realizada la primera de las 2 ecografías diagnósticas del embarazo más importante, denominada triple Screening, nuestras clientas podrán comenzar a realizar ecografías 5D con más fiabilidad y tranquilidad en que el futuro bebe va en buen camino de salud fetal.

¿A qué semana del embarazo se ve el género del bebé?

Los sexos o géneros se comienzan a dejar ver en imagen ecográfica entre la semana 12 y 16 de gestación, en nuestros centros de ecografías emocionales 5D no nos arriesgamos a dar una revelación de género errónea, si no se deja ver o podemos intuir dudas, damos una repetición gratuita en la semana 16 según la edad gestación del informe del ginecólogo, como premisa fundamental, nunca damos porcentajes que puedan confundir o crear falsas expectativas.

Eco baby empresa líder en España en ecografía emocional 5D

Actualmente, somos la empresa líder en España en ecografía emocional 5D, con más de 2000 valoraciones en Google my business en 30 idiomas diferentes, debido a nuestro abanico de posibilidades de vivir el embarazo de una forma, especial, original y muy emocional.

Lo que más nos caracteriza y nos diferencia de la competencia son las revelaciones de género, nuestros clientes viajan desde varios puntos de España para experimentar las revelaciones con nuestro Phocotcall Light Experience, nos respaldan más de 10.000 ecografías emocionales 5D.

Durante la semana 12 y 17/ 20 teniendo en cuenta el tamaño del futuro bebé en particular, aún podremos ver una imagen del cuerpo completo, son ecos muy divertidos y emocionales, aunque sus facciones comienzan a formarse pasadas la semana 25 de embarazo.

Hasta la semana 32 podremos en una grandísima mayoría ver los rasgos muy bien definidos en fotografías y videos en movimiento en 5D, a partir de las semanas 32 de gestación, el futuro bebe ocupa más espacio en el útero materno y dependerá de las condiciones anatómicas fetales para obtener la excelencia en las imágenes.

cuantas ecografías se hacen en el embarazo

× Whatsapp