¿Qué beneficios tiene la ecografía 5D?

Beneficios que tiene la ecografía 5D; cumplen con la finalidad emocional o lo que es lo mismo.

Ecografías lúdicas sin valor diagnóstico; te ofrecen una serie de experiencias que no encontraras en el hospital, clínica o consulta ginecológica obstétrica.

Beneficios que tiene la ecografía 5D

Aquí te los vamos a citar y explicar; con la intención de que podáis obtener una información detallada y personalizada.

Las emociones, en este tipo de ecografías 5D; podemos obtener imágenes, video y escuchar el latido del corazón.

Con la intención de siempre obtener las mejores; poses, o posturas posibles, humanizando la foto o el video. De manera que, la embarazada; pareja, familiares y amigos que le acompañen o reciban los estudios.

Para abrir un vínculo con nuevo miembro de la familia.

Atmosfera emocional, en nuestros centros

Encontrarás un ambiente cálido; cercano y muy enfocado en las familias. Amplias salas, decoración diferenciadora al hospital o clínica ginecológica, pantallas grandes donde podrás ver la ecografía.

Cómodos sofás para tus invitados, y una butaca junto a la camilla parta la pareja de la embarazada. Todo esto unido a un sonido envolvente THX en la sala para amenizar la ecografía con música de fondo.

Contamos con los mejores equipos en ultrasonidos o ecografía 5D del mercado, General Electric y Samsung, líderes en alta tecnología ecográfica.

Gender reveal, o revelación de género es nuestra especialidad; en nuestros centros tendrás un método o experiencia diferenciadora de cualquier centro de ecografías 5D en las revelaciones de sexos.

Nos visitan clientes desde Francia, Andorra y de todo la geografía española. Grabamos el momento de la revelación, con la mayor calidad, 4K y 60 FPS; lo editamos y personalizamos con inmediatez.

Otros Beneficios que tiene la ecografía 5D

Servicio de videoconferencia

Emitimos en directo todo lo que ocurre en las salas de ecografías; ecografía en directo, y videoconferencia con entrada y salida de audio, unimos las familias en este maravilloso momento.

No hay fronteras, no hay kilómetros que pueden interferir en; compartir emociones y la alegría del nuevo miembro de la familia.

Digitalización a medida

Disponemos de un método de renderizar y digitalizar todos los archivos; manteniendo la máxima calidad, tanto en ecografía como en los videos de las reacciones de las revelaciones de género.

Inmediatez en los envíos

Tenemos constancia que al salir estaréis deseando poder compartir los videos y las fotos de la ecografía 5D; con vuestros seres queridos.

Es por eso que, nuestro procedimiento es protocolario en todas nuestras ecografías; después de trabajar muy duro en la digitalización. Nuestros técnicos informáticos han diseñado un procedimiento diseñado a medida y único en el mercado.

Nuestro sistema te permite recibir todo el trabajo en la máxima calidad; realizado en nuestros centros en vuestro poder antes de salir de la cita.

Impresiones fotográficas profesionales con entrega inmediata

Las fotos impresas serán impresas por la tecnología más puntera en impresión de imágenes; contamos con el modelo más alto de gama de Mitsubishi Electric Printing.

Experiencia dilatada en el sector; contamos con las de 10.000 ecografías realizadas. Son vais clínicas ginecólogas de prestigio, cuentan con nosotros en exclusiva como sus referentes en ecografía emocional 5D.

Centros Líderes en España, contamos con más de 2500 valoraciones y Reviews con una puntuación de 4.9 sobre 5. La excelencia es nuestra razón de continuidad; año tras año.

Contamos con la acreditación como el mejor centro de ecografías emocionales 5D de España. Otorgado por el buscador Google.

beneficios que tiene la ecografía 5D

Call Now Button
× Whatsapp